Oakley Sunglasses
Divisas:



RIPIT Defensa de béisbol Fielder máscara – Ligero Ajuste Seguro Proporciona la máxima protección y Comodidad – no obstruir Vista – coleta Friendly, Unisex, RIPDG-Y-R, Azul Cobalto, Junior B0036NQ9LW

€185.79  €77.65
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B0036NQ9LW
  • 625 Unidades en Stock


Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Al igual que la celda de seguridad de un coche, la defensa de acero está diseñado para transferir y reducir la fuerza del impacto. este reduce la probabilidad de lesiones cuando una bola huelgas usted en la cara.
  • Diseñado de manera correcta para apertura, ligero y visión. esto significa you will stay cool, ver la pelota, y hacer la Play.
  • La comodidad es importante. Por eso la defensa fue diseñada con una correa de coleta y la primera barbilla infinitamente ajustable.
  • Disponible en cinco colores: negro, azul marino, azul marino y blanco.
  • Kit de actualización disponibles que añade una visera desmontable, nueva, acolchado y la barbilla taza.


Descripción del producto

Color:azul cobalto | Tamaño:Junior

Antes, los jugadores se ven obligadas a uso de máscaras que limitan su visión, son voluminosos, y incómodo. Hoy los jugadores de todo el mundo han cambiado a la defensa rip-it y estamos experimentando un nivel de visión y comodidad nunca antes posible.
Acero Seguridad Cell los impactos de la pelota golpear la defensa que repelen y la fuerza se absorbe y transferir de distancia desde el punto de impacto.
Visión superior la defensa crea una impresionante cantidad de visión y la mayoría de los jugadores tienden a olvidar que se lleva uno. El diseño perfecto es centrado en la eliminación de lo que es innecesario, y ha creado la mejor visión posible para un modelo de máscara.
Usted puede ver sus pies. Una de las únicas cosas sobre la defensa es cuando mira hacia abajo se puede ver tus pies. Mientras más máscaras han obstaculizado opiniones Fielding grounders o ventanas emergentes, la defensa y su diseño libre de enredos hace que ver la pelota a su guante fácil y sin defectos.
Gomitas son parte del juego. Si usted desgaste una coleta mientras juega usted sabe los problemas que puede causar. La Defense resuelve este problema con su correa de coleta. La coleta Correa le permite tirar de su cola a través de la apertura para que todo encaja a la perfección.
Talking barbilla tazas. Porque la barbilla taza te en la defensa es infinitamente ajustable que se ajusta exactamente cómo usted desea. Esto significa más comodidad, una mejor posición, y la capacidad de hablar fácilmente mientras que lleva un modelo de máscara. El secreto es la parte trasera de la barbilla taza está hecho de una pieza continua de velcro. Lo que significa que usted puede pegar sobre una sin embargo que usted necesita para.





Copyright © 2017  www.kakorangel.es . Powered by  www.kakorangel.es